Adwords

Hacemos que tu empresa sea la primera opción en internet.

Las campañas en AdWords son indispensables si quieres que tu empresa trascienda en la red porque te permite tener las miradas puestas en ti.
El 95% de las personas buscan información acerca de los productos o servicios que decidiran obtener en los buscadores, es importante que te encuentren a ti y no a la competencia.

¿Como lo hacemos?

identificamos cuales son los verdaderos clientes que quieres que te vean.
Analizamos como te buscan en la web y que es lo que quieren encontrar.

  • Determinamos los objetivos claros de la campaña, puede ser la cantidad de clics que hacen los usuarios a su página destino, o el número de leads,
  • Instalamos un seguimiento de conversiones para contabilizar la información que sea de tu interés. Es decir, realizamos las mediciones correspondientes de los usuarios que te visitan para que la optimización de la campaña.
  • Incluimos las extensiones que escojas, puedes generar contactos de las personas contigo, visitas a tu sitio, compras inmediatas, etc. (Anuncio, ubicación, enlaces de sitio, llamada y social).
  • Garantizamos a un experto que estará día a día Optimizando tu campaña, no escatimamos esfuerzos para tratar que la estrategia sea la más rentable.

¿Qué podemos hacer?
Campañas en la red de búsqueda.

Las personas buscan información acerca de tus productos o servicios en Google, y nosotros hacemos que la primera opción sea la tuya.
Podemos definir la el día, la hora y el lugar donde quieres aparecer.
Desarrollamos y optimizamos todo: anuncios, palabras clave, costes por clic, control de conversiones, llamadas, etc.

Campañas Adwords en la Red de Display:

Le mostraras tus productos o servicios a los que estén interesados en ellos. Llegamos por medio de las páginas y aplicaciones socias de Google, YouTube, Gmail, periódicos, revistas especializadas, blogs etc. que el contenido tenga que ver con tu producto o servicio o que ya hayan indagado sobre ellos en tus páginas o en otros sitios.
Con todo esto, aumentamos la cobertura publicitaria haciendo que los clientes vean que tu empresa esta en todos lados, generando confianza.

Campañas de remarketing

Permite identificar y clasificar los clientes potenciales que hayan entrado a tus páginas demostrando un interés por lo que realizas, de allí realizamos una estrategia de aparición en donde quiera que el cliente se encuentre navegando.

Red de display en Google, Facebook y de más son los medios que utilizamos en la estrategia,

la idea es:
Estar donde el cliente esta.
No gastar presupuesto en personas que no están interezadas.
Obtener una tasa increíble de conversiones.
Generar confianza en la marca.

Campaña con geolocalización:

Identificamos la ubicación de tu nicho de mercado y le llegamos solo allí, donde nos buscan.
Vamos a llegarle solo a los clientes que realmente te compran, generando solo estrategias a las personas que se encuentran exactamente en la ubicación requerida. Podemos optimizar la aparición de anuncios en el horario más rentable para tu negocio. Con expertos todo se puede lograr, no hay limites.

¡Empieza a marcar visibilidad de tu empresa en la web y obten clientes inmediatos!

Completa el siguiente formulario y recibe una asesoría

sin costo con uno de nuestros expertos en marketing.

Conozcámonos y te ayudaremos a atraer e impactar directamente en tu grupo objetivo, garantizando un excelente retorno de inversión en cada acción realizada.

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Celular (requerido)

Empresa (requerido)

Comentario

AUTORIZO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
Y LA POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES (requerido)

Con nuestras estratégias, optimizaremos su presupuesto
publicitario y desarrollaremos los planes para elevar y
hacer trascender su empresa.