Convocatorias a Eventos

Sabemos la importancia de resaltar la reputación de tu empresa en el sector, por eso deja en nuestras manos expertas elevar la trascendencia que transmites en los eventos que decidas organizar.

  •  En primera medida definimos el perfil de las personas que asistirán al evento. Esto se da de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, e involucra conocer el por qué esas personas y no otras.
  • Ideamos una estrategia de difusión efectiva para los invitados, a través de distintas herramientas como redes sociales o una base de datos ya conformada. Además programamos con fechas para que el momento sea el más oportuno.
  • Asimismo construimos una estrategia simultánea para comunicar correctamente el evento y organizar detalles de la organización de las personas por medio de invitaciones físicas o digitales. Lo fundamental acá es la invitación a personas nuevas y a promotores que sí hablen de tu marca, además de una buena elección del sitio donde se realizará el evento, pensando siempre en los invitados.
  • Hacemos seguimiento a los invitados y realizamos confirmaciones de cada uno de ellos. Esto da buena imagen de tu empresa y evoca interés por tus clientes.

¡El evento es la principal herramienta de acercamiento a tus clientes y futuros leads!

Completa el siguiente formulario y recibe una asesoría

sin costo con uno de nuestros expertos en marketing.

Conozcámonos y te ayudaremos a atraer e impactar directamente en tu grupo objetivo, garantizando un excelente retorno de inversión en cada acción realizada.

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Celular (requerido)

Empresa (requerido)

Comentario

AUTORIZO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
Y LA POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES (requerido)

Con nuestras estratégias, optimizaremos su presupuesto
publicitario y desarrollaremos los planes para elevar y
hacer trascender su empresa.