Crm

Con el Customer Relationship Management la conversión de las personas para que sean clientes de tu empresa es posible. Nosotros nos enfocamos al sostenimiento de las buenas relaciones, por eso nos preparamos, validamos informaciones e incentivamos el uso de tus productos ¿Cómo?

  • Nos preparamos con anterioridad: Evaluamos estrategias previas de acuerdo a los objetivos planteados con el público objetivo y el producto que se busca vender.
  • Capturamos datos para integrarlos con las fuentes de información en una base única de clientes que se usarán con fines de mercadeo. Dicha base podrá ser analizada una vez esté montada en un software de CRM.
  • Analizamos la contactibilidad con los usuarios. Esto nos permitirá saber el mejor medio para contactar a tus clientes y optimizar tus canales de comunicación.
  • Realizamos un mapa de los clientes clasificados según sus características que nos ayudarán a construir el valor de cada uno. Aquí podremos medir las estrategias de acuerdo a los (KPI’s).
  • Hacemos un plan de contactos y comunicaciones para que no existan tergiversaciones en las informaciones con tus clientes y los empleados de tu empresa. Por ello integramos todo el personal que tenga relaciones directas o indirectas con tus clientes.
  • Medimos cada una de las acciones del mercadeo relacional, monitoreando los indicadores de éxito y gestión. Esta ayuda nos servirá para generar alertas de los clientes que han perdido su participación activa con tu empresa.
  • Incentivamos el uso del CRM, puesto que se necesita de una constante participación de todas las personas involucradas para la recolección de los datos necesarios.

Recuerda que un cliente se fideliza gracias a la atención personalizada y efectiva.

Ten en cuenta que para una estrategia de marketing relacional no es necesaria la inversión de grandes presupuestos, pero sí la inversión de actitudes para sacar adelante tus objetivos.

Completa el siguiente formulario y recibe una asesoría

sin costo con uno de nuestros expertos en marketing.

Conozcámonos y te ayudaremos a atraer e impactar directamente en tu grupo objetivo, garantizando un excelente retorno de inversión en cada acción realizada.

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Celular (requerido)

Empresa (requerido)

Comentario

AUTORIZO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
Y LA POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES (requerido)

Con nuestras estratégias, optimizaremos su presupuesto
publicitario y desarrollaremos los planes para elevar y
hacer trascender su empresa.