Estrategia de Impactos

Generación de Reuniones

Trascender no solo significa hacer subir de nivel, sino cambiar lo que haces y lo que venías viendo. Por eso sabemos que las reuniones además de permitir una integración con un grupo de personas específico que tu empresa requiere, estimula el acercamiento más personalizado hacia ti. Por eso nos preocupamos por:

  • Identificar cuál es el motivo de la reunión y comenzamos a idealizar los medios por los que sería más conveniente convocarlo.
  • Definir el número y la capacidad de los participantes. Para lograr una adecuada eficiencia evaluamos el perfil de cada uno de ellos. En este punto nos preocupamos por informar a cada uno de los involucrados.
  • Agendar y organizamos la reunión, estableciendo lugar, fecha y tipo de convocatoria (física o virtual) para los asistentes.
  • Construir todos los detalles que se adapten a lo que quieres mostrar.
  • Evaluamos los resultados de la reunión, monitoreando diferentes aspectos que nos permitan visualizar el alcance y el interés que tuvo.

 

¡Las reuniones deben ser puntuales, dinámicas y exitosas!

Completa el siguiente formulario y recibe una asesoría

sin costo con uno de nuestros expertos en marketing.

Conozcámonos y te ayudaremos a atraer e impactar directamente en tu grupo objetivo, garantizando un excelente retorno de inversión en cada acción realizada.

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Celular (requerido)

Empresa (requerido)

Comentario

AUTORIZO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
Y LA POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES (requerido)

Con nuestras estratégias, optimizaremos su presupuesto
publicitario y desarrollaremos los planes para elevar y
hacer trascender su empresa.